miércoles, 15 de julio de 2009


Lara larinnn… ♥

Muchas veces he pensado en ti como una persona que podría ser algo mas en mi vida (obvio no voy a decir su nombre chismosos), pero hoy soñé contigo y sorprendentemente tengo una sonrisa de estúpida, estoy feliz con sólo haber soñado contigo wiiii

Y como ya lo dije, estoy tan feliz que hice el quehacer cantando,
Atiendo a la gente con muy buen humor, hasta ayudo sin cobrar!
Esperemos que no se me pase cobrar por andar pensando en mi felicidad momentánea y me despidan. Pero si esta felicidad durará más o supiera que puedo obtener el paquete completo, sin pensarlo renuncio y me quedo contigo!!!
Y como no se sabe [el no sabe, nadie sabe y no sabrán, bueno igual y algún día] por la cobardía humana que le tengo a su rechazo, me quedo con la duda y sigo trabajando, poniendo el doble de atención (:

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabes?
He vivido el 99% tiempo de mi existencia sintiendo el miedo al rechazo.
Pero... ¿sabes qué es peor? dejar pasar las oportunidades por eso.
Con o sin miedo, las oportunidades escapan.

Y para bien o para mal, no siempre lo que decidimos es lo mejor, siempre habrá más opciones, peores o mejores. En nosotros está intentar.

Que envidia, poder soñar con un ser querido, y despertar felíz. No hay nada tan agradable como eso.

¡Felicidades!

Ojalá te animes, y tus sentimientos sean correspondidos :D
Se valiente :D