miércoles, 19 de agosto de 2009

Sueña


ayer escribi esto sin luz y casi dormida espero les guste.

Deten tus pensamientos
mirame una vez mas
y quedate en silencio
que las miradas digan lo que tu alma dicta

libera tus pensamientos
y deja aquellos que te recuerden un beso
una caricia,
el hormigueo en la piel,
que te recuerden a mi.

Ven y quedate en silencio conmigo
miremos la lluvia caer
y escuchemos la melodia de la tormenta
no me digas nada y dejate llevar

dejame llevar tu cuerpo al compaz de mi canción
dejame seducirte con mi briza y mi pasión
que al despertar no estaré aqui
la inspiración terminará y volveremos a ser mortales
muriendo por un ideal erroneo
viviendo sólo porque no queda nada mas que hacer

no te resistas Realidad, Razón, Verdad
sabes que soy tu debilidad
sabes que no hay prisa de terminar
la ilusión del sueño puede continuar...