lunes, 20 de julio de 2009

Mario Viñuela ♥

Mario Viñuela nace en Gijón (Asturias) en marzo de 1982. Estudia piano y saxofón en la Escuela de música Enrique Truán (Gijón). En 2003, y tras cinco años de experiencia musical en un grupo de rock, cursa los estudios de Radio and Television en la University of Salford (Manchester, Reino Unido) durante 6 meses. Un año después, comienza el segundo ciclo de la licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca.


Colabora en diversos proyectos, como “El Errante” de David Yánez, haciendo la música o el diseño de sonido. También trabaja en producciones cinematográficas como la película "Manolete", de Menno Meyjes, o el cortometraje “Impávido”, de Carlos Therón.


Al terminar sus estudios en la Universidad de Salamanca, donde ahora cursa un doctorado en Comunicación Adiovisual, escribe y dirige, en junio de 2006, su primer cortometraje, "Pienso, luego existes" (premio al mejor cortometraje en vídeo de Castilla y León dentro de la Muestra de Cine Internacional de Palencia). Y en noviembre de 2006, junto a Paula Prendes, el cortometraje documental “Katharsis”.


Actualmente está trabajando en la realización de una película documental para el próximo álbum de Loquillo y Trogloditas, y terminando su próximo cortometraje, “Inevitable”, que se estrenará en el otoño de 2007. Además, realizará en septiembre el videoclip de “Herética”, grupo asturiano de estilo heavy metal.


en cursiva se encuentra la vida del señor que estoy adorando en esotos instantes, MARIO VIÑUELA.

sus Cortometrajes son excelentes a mi punto de vista y les pondre alguunos tantos que he visto y me han encantado...









aqui van unos pocos, pero ya como vea mas y me gusten los pongooo


tambien pongo otro que me gusto muchisimo y me hizó llorar...

EL SUEÑO DEL CARACOL


p.S: este no es de Mario Viñuela pero me gustó (:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos no son cortos >.< son largos
XDDDDD