martes, 11 de agosto de 2009

Otra desventaja de ser Emo!

Si creían que ser Emo era "cool" pues nanaissss jajaja aqui va una razón más de las que todos saben bueno no son tantas pero unas son: (redoble de tamboresss)
-ser golpeado por los punks!
-horas y horas de "peinarse"
-pantalones ajustados con los cuales al sentarte se rompen jajajaj y resaltan las patitas de popote que tienen

bueno bueno hay más pero no es mi intención criticarlos (tanto)
asi que a lo que voy

si has visto a los emos, sabras que hay hombres que jurarías que son niñas, pero nooo, te engañan jajaja y eso suele pasar, mas de lo que se crería como con nuestro personaje principal un anciano concervador con un baston, a simple vista nada peligroso, pero el también engaña...

hoy en el metro se sentó frente a mi el señor anciano conservador con bastón, e iba muy tranquilo todo, nadie lo prevenía, hasta que a dos estaciones se subieron una pareja de emos, se parecían bastante, yo tambien los hubiera confundido si fuera anciana conservadora y con baston.
Como es de suponerse, la pareja comenzó a besarse y el viejito se exaltaba cada vez más, lo observé y desifré de que se trataba, lo que pensaba, alzó una ceja, torcio la boca y hacia gestos de desaprovación, casi enfurecido, yo sólo me limitaba a observarlos.

Creo que ya no aguanto más cuando se paró, como pretexto el que ya se iba a bajar, pero aun faltaba algo de tramo, asi que los separó gritandoles: (bueno en realidad les hablaba fuerte y nada discreto)

-¡¡¡ eso no esta bieen, los homosexuales se iran al infierno!!!

yo me venía carcajeando rete bonito jajajaja pero los demas sólo guardarón silencio, como buenos chismosos, y se quedaban con cara de "¿qué pasa?, ¿qué le ocurre?" pero yo no yo seguía en plena carcajada (hasta a mi me vio feo, espero no haya creido que soy lesbiana, porque no U.U)

-no no no no no, separence, las NIÑAS no se deben de estar besando!- les decia mientras los golpeaba (levente) con su baston

cuando dijo eso todos reccionaron, aaahh ya sabemosss el porque de su alboroto! jaja lo que causo que me diera mas risa, lo extraño que fue sólo a mi U.U
también los emos reaccionaron y el chico emo le dijo todo timido (podría jurar que casi estaba llorando) - pero soy niño- obviamente su voz es la de un hombre así que el anciano conservador con baston tuvo que desistir en sus golpes y regaños jaja se quedó sólo con su cara de vergüenza -.-

y para acabarla de amolar se bajaron en la misma estación, hablando de no se que, pero hubiera estado divertido seguir de chismosa en la platica, lástima que no se pudó, pero me dio muchisima risa!

moraleja:
si eres un hombre que quiere ser emo asegurate de verte como un emo-niño o en su defecto usa un gafete que diga
"hey soy hombre!" si no, SUEFRE LAS CONSECUENCIAS muajajajajaja

1 comentario:

Creik dijo...

Sin duda que la narrativa es lo tuyo, solo te hace falta practica, intenta no cambiar tanto el plano y usar solo una persona, no dos o tres, para describir las situcaiones.

Pero de ahi en fuera muy comico creo que la parte humoristica es lo tuyo.

P.D. Sigue practicando con el tiempo mejoraras y por favor checa la ortografìa.