miércoles, 5 de agosto de 2009

Un hermoso caballo

Como nadie lee esto no hay porque temer a criticas severas, es ahora cuando podré revelar los mas ocultos pensamientos de esta mente retorcida y vieja, comenzaré, mas vale cerrar a seguir leyendo...

Hoy descubri que una pequeña voz me susurra al oido cosas que podrían pensarse como terribles y sanguinarías, pero no me importó y seguí sus sabios y atinados consejos

caminé lentamente hacia la cocina, tomé un cuchillo y la esperé unos minutos bajo las escaleras, cuando al fin llegó la tome por la espalda!, gritó, con mis manos sofoque sus gritos y el aire dejo de pasar entre mis dedos, dejó de respirar unos segundos, la recoste en el suelo y la miré despertar, sus ojos se llenaron de temor y angustía, trató de gritar nuevamente pero una mascada le cubria la boca, su respiración se agitó y trato nuevamente de gritar, nada, ni un sonido, al ver que sus intentos eran fallidos reí freneticamente, era su fin.

La desvestí lentamente hasta dejarla solamente en ropa interior, pero esperen! no soy una loca desquiciada, no la toqué en la manera como piensan, no la viole, no soy de ese tipo de persona, pero contiúo; mi cuchillo rasgó sus piernas, con cortes delicados, apenas salía algo de sangre de estas, ella sufría, tenía miedo y a mi me daba placer verla sufrir, despues de unos minutos más me aburrí y decidí terminar mi trabajo.

Le saqué el corazón, lo sostuve cuando aún latía y lo saque de su pecho, fue tan emocionante sentir un corazón latiendo en mis manos, es inexplicable y exitante.

por fin dejó de respirar, la sangre cubría buena parte del piso y su corazón yacía a un costado de su mano derecha, no lo robe, era de ella y ella se lo quedó, no soy ladrona, sólo una psicopata y artista, puesto que con su sangre dibujé un hermoso caballo corriendo por las colinas en una pared del callejón donde la maté.

ahora que lo leiste asegurate de no pasar por mi callejón, no se que podría hacer contigo.

No hay comentarios: