lunes, 3 de agosto de 2009

Suele pasar


Hoy en día todo puede pasar,
que te encuentres a un amigo de la infancia en el transporte público,
que tires refresco en tu comida,
que te de celos que tu amigo tenga novia,
que esa chica sea tu amiga,
etc...

Peroooo, ¿Qué tan seguido pasa que te quedes tres horas "admirando el paisaje", llegue un hombre atractivo a hacerte la platica y pierdas su correo electronico!?
alguien que conosco le pondría estas siglas al final de mi escrito y lo acepto [ADV] U.U

suele pasar, pero les cuento bien bien para que se deleiten con la estúpides humana, la mía en particular.

Hoy, Lunes 3 de agosto del 2009
me disponía a acompañar a mi hermana a su escuela a inscribirce pero me dio mucha flojera y deje que se fuera sola, lástima que no pude dormir más (Karma) por culpa de mi padre hablandome por teléfono, - levantate! bla bla bla deja de dormir bla bla bla -
Asi que me dispuse a mentalizarme para poder dejar mi cama, lo admito no fue nada fácil pero lo logre [URRA pOr Mi!!!]
tendi mi cama, fui al baño, me la ve la cara, fui a la sala y Oh sorpresa estaba sola! bieeen, ahora el dilema existencial de personas solitarias (no porque no tenga amigos si no porque en ese momento esta sola en casa, obvio no tendría que hacerles maldades a los ladrones que quicieran robar mi casa, pero si paso por mi mente) ¿Qué hacer? y pensé: "Si me quedo tendre que hacer quehacer (vaya palabrita), será mejor salir y desaparecer por un rato"
ahora tendría que decir que fui a ahcer algo que las personas que habitan mi casa consideraran de mas importancia que el quehacer diario... ¿Qué podrá ser más importante? -[TODO]- pues ¿Por qué no salir a "hacer ejercicio"?

Despues de hacer el tipico recado "Familia fui al parque a hacer algo de ejercicio, regreso luego, fulanilla (osease yo)" me salí con un balón de basquet para que todo pareciera más real [Hubiera deseado sacar la cobija y dormir en el parque pero no, eso sería sospechoso].

Al llegar al parque tenía varias opciones, una de ellas era realmente hacer ejercicio, jugando basquet y despejar mi mente u otra que era subir la "piramide" (léase Teatro) y admirar la mañana, con algo de música, tal vez surgiría algo de inspiración matitina para escribir algo nuevo y lindo pero no fue así. Como podrá suponerse escoji la segunda opción y subí, despues de unos minutos de querer escribir algo me sustraje por horas, o no se parecia tan poco tiempo pero no tengo la menor idea, llego el susodicho hombre "artactivo" a interrumpirme.

-interrumpo? [nooo, que va?, sinceramente me impresionó que haya preguntado eso, ya que, quiero suponer, creyó que estaba haciendo algo importante o era un rato de meditación profunda algo así como yoga sin las posiciones extrañas, pero no, yo simplemetente estaba "ida" como cuando miras un punto fijamente y no piensas nada, eso me pasa a mi muy seguido, dehecho fue motivo de conversación de las primeras impresiones entre mis amigos -"yo pensé que eras muy rara fulanilla, porque te quedabas viendo nose que y ni ponías atención ni nada"- eso SUELE PASAR, muy seguido]

Afortunada o desgraciadamente la pila de mi reproductor de audio se acabó en ese momento asi que pude escucharlo y contestarle, hubiera querido contestar algo más inteligente y complicado, algo que lo impresionara pero no U.U

-no, no interrumpiste nada.
-a bueno y ¿qué haces tan sola? [a caray ahi si me dió algo de miedo pero no pasó nada malo]
-pues nada [niña habla masssss sape!]
[risas] (de él porque yo me moria de verguenza o de pena o no se!)
-bueno y el cuaderno para qué?

comenzé a quitarme la pena y platicamos mucho tiempo o poco no se, el tiempo es relativo, nos reiamos, platicabamos seriamente etc etc.
todo iba bien hasta el "bueno ya me tengo que ir" U.U

al momento que dijo eso pense rápidamente en pedirle su correo, pero me gano! O.O!
y no se porque razón le dije que no, que mejor me diera el el suyo y yo lo agregaba, acept, arranqué un pedazo de papel y se lo di, apunto su correo y me lo dió,
-bueno fulanilla me retiro que sólo vine a hacer algo de ejercicio y me regreso a mi casa
-y de dónde eres? [al momento que termine esa frase dije "a que estúpida!" pero nooo, es perfectamente entendible porque estamos en periodo vacacional y puede que viva en otro estado y así fue!]
-de Queretaro pero vengo muy seguido
-bueno adiós
-adiós

y se fue!
ohh dios!
tenía el correo en mis manos lo meti en el cuaderno y ahora sí! con energias fui a jugar basquet!
despues de un ratito [fue muy poco tiempo, yo ya no estoy para esos trotes] me retire a mi casa
corri directo a la computadora a agregar al susodicho y oh sorpresa!

¿Dónde esta el Maldito papelito?!!!

busqué y busqué y nada! desapareció, supongo que fue en el rato del basquet o cuando bajé de la piramide (así le dicen) o no seee U.U
pero lo perdí ...

2 comentarios:

Bryan dijo...

hey hey si bueno a mi lo de el papelito no me ha llego a psar pero, pues si comprendo tu desesperacion pero eso le pasa por distraida jajajajaja ps ya ni modo

creik dijo...

Buena narrativa solo que un poco carente de detalles, algunas faltas de ortogrfía, pero pos de ahi en fuera es buena para una columna.
Que desgracia que hallas perdido el correo, pero ve el lado positivo, las cosas pasan de acuerdo a una razon.

P.D. Aun juegas basket, si la ultima vez que te vi no podias subbir escaleras. A que fuerzas te brinda el amor.